La institución

El Servicio Autónomo de Rentas del Estado Portuguesa – SAREP, tiene como norte, ejercer todas las funciones y potestades atribuidas para la organización, administración, recaudación, percepción, verificación, inspección, control y fiscalización de los Ingresos estadales de carácter tributario, conforme al ordenamiento jurídico, así como ejercer las potestades relativas a la erogación de los gastos para su propio funcionamiento.

Misión | Visión | Valores | Filosofía del Trabajo

Misión


Diversificar y administrar eficiente y transparentemente los tributos estadales, a partir de la ejecución de políticas públicas que contribuyan al desarrollo social, coadyuvando en el cumplimiento de los fines del estado y en la suprema felicidad social del pueblo Portugueseño, generando recursos económicos más allá del cumplimiento de sus metas y garantizando a los usuarios del estado Portuguesa la eficiencia y eficacia en la prestación del servicio.

Visión


Ser un organismo modelo, innovador, eficiente y responsable, funcionando con elevados niveles de productividad y eficacia en la administración de los ingresos propios y en la prestación del servicio, sembrando en los Portugueseños “Cultura Tributaria” para la buena conciencia ciudadana en el pago de sus tributos.

Valores













Filosofía del Trabajo


Apuntando siempre a la excelencia, en el Servicio Autónomo de Rentas del Estado Portuguesa “SAREP”, desarrollamos nuestras actividades dentro del concepto de la Calidad Total, lo cual se traduce en efectividad, eficiencia e innovación de nuestros servicios. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con sentido de pertenencia, responsabilidad y honestidad hacia la institución.

Con base a esta filosofía hemos ido conquistando a través de los trabajos realizados, el respeto y la confianza de la comunidad Portugueseña, lo cual nos ha permitido posicionarnos en un sitial preferencial a nivel regional y nacional, además de servir a la colectividad en general.

De esta forma se logra contribuir al desarrollo económico de la región; a través de la organización, recaudación y administración de los ingresos fiscales de carácter tributario.